Soria lobos y corderos (2016-12-16)
Categoría: Liga Nacional
Distance: 9.81 km
Time: 69:52
Average HR: 144
Maximum HR: 173
Hide comments (1)
Indomitus : Segundo MP de la semana.Para todos los entrenos de relevos que quedan por delante hay un objetivo prioritario:mirar TODOS los códigos.El objetivo era correr con gente,sobre todo al principio(salimos en tres tandas,yo en la última), y luego si iba sólo gestionar bien la situación,pensamientos sobre gente que viene detrás,etc.


Salida-1:bien.Un poco inseguro porque vi dos vaguadas subiendo.El cortado se me quedó algo arriba a la izquierda,pero creo que no está mal alargar ahí un poco.

1-2:es mejor subir más recto en este tipo de tramos?

2-3:no se por qué hago esa curva al salir del control.Creo que bajé por donde pude sin mirar dirección,pero se van metros ahí.
3-4:bien.
4-5:voy con gente.Bajo rápido.Al llegar al camino no veo bien donde está el espolón y donde la vaguada.Confío en la dirección,intuyo el espolón primero,luego se ve más claro y luego el cortado allá abajo.
5-6:aquí ya estoy sólo.MP.Mi dirección era buena pero de repente veo un control a mi derecha y voy directo hacia él.El tema es que están demasiado juntos,pero ya se nos había avisado de que no se iba a respetar la distancia mínima en ese entreno,de hecho un objetivo era el de estar muy atento a qué hay en el círculo y a qué elemento voy yo.Lo que pasa que yo no había visto ningún otro forking aparte del mío hasta ahí.

6-7:bien

7-8:bajo por el espolón.Espero ver los cortados por debajo y luego ya giro hacia el control.
8-9:bien
9-10:no se si sé cuadrar bien el gps.En realidad pasé más cerca del tríangulo de piedra,que era el beacon principal,y luego justo por la piedrecita.Luego al estar a la altura de los cortados ,para abajo a muerte.
10-11:bien
11-12:esta zona era de jara bastante incómoda al correr.En el último espolón antes del espolón del control,intenté concretar a que altura iba,me dejé las piedras abajo.Iba ligeramente bajo.Llegando al control sabía que el cortado tenía que estar ahí,pero dudé.Vi la piedra abajo,recordé algo que había dicho Macías sobre un cortado que en realidad era una piedra,y me acerqué.Se me van 15-20 segundos por falta de confianza.

12-13:la vegetación había cambiado en el círculo.Aún así dude al llegar,incluso pensé que podía estar en otra vaguada(la del este),y me acerqué a mi izquierda pero pronto vi el mapa y que no es posible que me hubiera ido en paralelo.La vi, pero se me van treinta segundos.Hay que tener el ataque claro y hacerlo con confianza,si no la veo,sigo por el espolón,tiene que estar ahí,y también podía ayudar ver como se abría el espolón.
13-14:sali bastane rápido.El río que llega cerca del control había medio desaparecido y dudé hasta que vi el globo.
14-15:bie.
15-16:bien,pero me bajé y subí dos canteritas,y quizás rodear habría sido algo más rápido.Hay que tener cuidado de no cebarse con la línea recta y planear bien todos los controles.
16-17:bien pero la valiza no estaba,lo habían dicho pero se me olvidó.
Post new comment
Guardar
 
Soria lobos y corderos (2016-12-16) Soria lobos y corderos (2016-12-16)