Soria Militar 2. (2016-12-13)
Categoría: Entrenamiento
Distance: 10.85 km
Time: 82:28
Hide comments (1)
Luis Nogueira : Nocturna de O-travel.No esperaba encontrar cintas ,pero por suerte había incluso reflectantes en muchos de los controles.

Triángulo -1:Me gustaría haber hecho la primera mitad del tramo con menos curvas y más cerca de la línea,ese era el plan,pero no se bien donde estoy una vez que empiezo a correr en ladera.Ya nada más salir dejo de prestar atención a la brújula para ver el tramo, veo la ruta de la izquierda por una zona más llana pero veo que puede ser también difusa y prefiero ir por la línea.Me gusta luego que consigo ir de grupo de cortados a grupo de cortados.En el ataque, no veo los últimos cortados antes del control,pero por eso mismo entiendo que voy a la altura correcta.Hay mucho verde,me encuentro el reflectante algo antes de lo que yo creía.

1-2:Intento ver el triángulo de piedras para comprobar que estoy bien.Lo veo,intento salir preciso con la brújula,mirándola y mirando al frente.Creía que iba por la línea, incluso creí sentir la curva maestra de la cota.Pero no.Afortunadamente había previsto qué vería si me desviaba a la izquierda.Bajando por el cortado aún dudaba de si estaba en el hueco de bajo la linea,o en el del sur.

2-3:bien.
3-4:primer objetivo llegar a la cota tras los cortados.A rumbo y veo la vaguada a mi izquierda.Se me apaga el frontal antes de llegar arriba
.#problems.
Tengo que seguir con el de repuesto,jukola deja vú.El plan era intentar ver las piedras de antes del control,pero no las veo.Sigo por un infierno de verde,y la veo a mi derecha.(no sabía que había pasado la primera vaguadita ya).

4-5:bien.Inseguro de por donde bajo,pero entiendo que es antes del control y por tanto tengo que seguir hacia abajo.
5-6:decido salir del 5 por el sur ,sin motivo especial,llevaba esa dirección al entrar.Creo que hay que prestar atención a estas decisiones no pensadas.En este caso influye mucho en la salida del control.Quería cruzar la vaguada y subir por la pequeñita junto a las piedras,y no se porqué bajé yéndome conscientemente a la derecha.Demasiado....Al subir vi cortados pero me convencí a mi mismo para ignorarlos.Luego,todo ese espolón estaba talado.La curva se me hizo rara al llegar a los cortados grandes,pero de nuevo lo ingoré.Nada cuadra al bajar.Me voy sabiendo en el fondo que no estoy en el sitio,pero poniendome como excusa que no veo bien con el frontal.
6-7:descolocado tras la 6.Me choco y vuelvo.

7-8:Bien.El verde del control es muy verde,me falta precisas que la piedra no esta en el medio de la vaguada sino más bien montada en el espolón.

8-9:No se por dónde subo los primeros cortados pero tuve que escalar.Un poco más de precisión ahorraría segundos.No veo la siguiente línea de cortados.Resulta que ahí en la cota hay un camino y lo sigo con cuidado de mantener dirección.No se bien por donde bajo pero llego a la vaguada.Me gusta que confío en que voy bien cuando cruzo la vaguada,que está muy verde, esperando ver los cortados.Bien!.

9-(extra)10:la zona está algo cambiada y hay un camino y una valla por medio.Aún así se me va la dirección.Veo dos ojos de un animal a altura sospechosa y me voy.

10-11:Paso justo por el borde de los cortados de piedra e intento ser muy preciso en la zona llana.Voy algo más a la derecha de lo que dice el track,siento el espolón a mi izquierda,pero al llegar a la zona hay mucho verde y parece que me voy a la derecha.No vi la cota.

11-12:desconcertado por no saber donde estaba la 11.Parece que bien.
12-13:mucho verde por el espolón.Bien.
13-14:intento ser preciso con la brújula pero el verde al salir del control es de nuevo muy espeso.No me doy cuenta de que me he desviado.No preveo el posible fallo,pienso que sólo puede haber una vaguada delante de mi,que debo bajar con confianza,pero no....

Post new comment
Guardar
 
Soria Militar 2. (2016-12-13) Soria Militar 2. (2016-12-13)